La urbanización Las Américas, ubicada al oeste de Barquisimeto, se ha convertido en el epicentro de una profunda manifestación de Fe mariana. La Virgen del Valle, venerada por la familia Díaz, ha conmovido a propios y extraños al derramar lágrimas de sangre.
La noticia ha generado gran conmoción en la comunidad, que se ha acercado a la vivienda de la familia Díaz para orar y presenciar este evento extraordinario. La Fe se renueva en Barquisimeto ante la presencia de la Virgen del Valle y su mensaje de esperanza.
Leer también: Feligreses aseguran que imagen de la Virgen del Valle lloró mientras era venerada
Mensaje divino de la Virgen del Valle
La manifestación, que se produjo por primera vez el pasado lunes 8 de abril a las 12:34 del mediodía, se repitió en tres ocasiones más: dos veces el mismo lunes, a las 2:21 y 3:34 de la tarde, y el martes aproximadamente a las 11:00 de la mañana.
Dalia Díaz, propietaria de la vivienda donde se encuentra la Sagrada Imagen, es una devota ferviente de la Virgen del Valle. Aseguró a El Impulso que profesa una profunda Fe y que constantemente pide por la salud de su familia.
Relato de fe: Manos manchadas de sangre
Díaz relató con emoción cómo experimentó esta manifestación divina, a la que agradece por demostrar de esta manera que escucha sus plegarias. Según su testimonio, la primera en observar las lágrimas de la Virgen fue su hija. Además, indicó que las manos de la Sagrada Imagen también están manchadas de sangre, lo que la lleva a pensar que se tocó los ojos.
Para Dalia Díaz, las lágrimas de sangre de la Virgen traen un mensaje «para todos». Consideró que es un hecho que debe ser reflexionado y que, posiblemente, ella haya sido escogida por su profunda devoción, debido a que reza diariamente, a todas horas.
Este no es el primer caso en el que se registra un hecho similar. En abril de 2019, la Virgen del Valle también se manifestó a la familia Bermúdez en Cumaná, derramando una lágrima de sangre.