La organización de Cardenales de Lara, realizó un cambio con el equipo Tigres de Aragua, recibiendo al infielder Yonny Hernández y al lanzador zurdo Adrián Almeida por el outfielder Odubel Herrera. Esta es la segunda transacción del receso de temporada para los pájaros rojos quienes mantienen el enfoque en estructurar un equipo competitivo y ganador para la venidera campaña 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“De verdad contento con contar ahora con Yonny Hernández, jugador con experiencia reciente en Grandes Ligas, campocorto natural y que puede brindarnos mayor profundidad en el infield con su defensa y bateo”, dijo José “Chato” Yépez gerente deportivo, según reseña una nota de prensa.
“(Adrián) Almeida es un lanzador que logramos volviese a nosotros, zurdo con buenos recursos en especial su recta, creo que nos va a ayudar bastante en el staff de relevistas”, agregó.
Hernández nativo de Maturín, se encuentra asignado a la filial AAA de los Milwaukee Brewers, mientras que Almeida originario de Puerto Cabello, está actualmente como agente libre y se espera pueda concretar en la Liga Mexicana o Liga Independiente en Estados Unidos.
Cardenales y Leones intercambiaron lanzadores
El pasado mes de marzo, Cardenales de Lara realizó un cambio con los Leones del Caracas, recibiendo al lanzador derecho Francisco Morales y enviando al también escopetero Luis Curvelo a los melenudos. Esta es la primera transacción que ejecutó la novena crepuscular en la «temporada muerta».