Los conductores que circulan por la avenida Lara expresaron su molestia por el estado en que se encuentra el asfaltado en el tramo próximo al semáforo ubicado en la intersección con la avenida Los Leones, donde una importante porción de pavimento ha sido retirado, dejando el relleno expuesto.
El equipo periodístico de El Impulso consultó a los afectados, quienes exigieron a las autoridades la reparación del asfaltado en la avenida Lara, destacando que esta situación representa un riesgo para los conductores, vehículos, peatones y motorizados.
Conductores hacen un llamado a la Alcaldía
Los conductores exigieron a las autoridades municipales hacerse cargo de esta situación que afecta a los vehículos de quienes transitan por una de las arterias viales más importantes del este de la ciudad. Asimismo, instaron a la Alcaldía a reparar todas las calles afectadas en la ciudad.
El conductor José Fernández indicó que este hueco puede ser un peligro para los conductores y solicitó a las autoridades arreglarlo lo más pronto posible. Asimismo, Aníbal Villegas expresó que el alcalde debe responder y resolver problemas como estos en las calles de la ciudad.
Por su parte, Mariela Pérez, una motorizada que vive en Cabudare, afirmó que cada vez que baja por la avenida Lara se consigue este hueco, el cual considera un peligro especialmente para quienes se movilizan en motos.
Transportistas exigieron reparación del asfaltado
Entre las consecuencias del estado en que se encuentra este tramo vial, los transportistas de una línea de transporte privado, ubicada en un centro comercial próximo, refieren que ha ocasionado accidentes, además de causar daños en sus vehículos, que sufren el impacto en el tren delantero, la suspensión, entre otras partes, cada vez que pasan por el lugar.
Guillermo Mendoza, uno de los transportistas consultados, comentó a El Impulso que luego de los trabajos realizados en la zona afectada, una piedra impactó su vehículo, ocasionándole una fisura en el tanque de la gasolina. «Una piedra de esas también puede salir disparada, dándole a otro carro o a una persona«, señaló.
En el mismo sentido, los conductores de la línea ubicada al este de la ciudad, comentaron que el pasado domingo un vehículo se incendió luego de ser impactado por detrás al frenar para evitar caer en este hueco.