Feligresía veleña presenció tradicional bendición del mar #1Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

En un hermoso acto de espiritualidad y tradición, una vez finalizada la misa dominical para la pascua de resurrección, el Presbítero Javier Montilla, párroco de La Vela presidió la solemne ceremonia de la Bendición del Mar en este puerto pesquero del Estado Falcón.

- Publicidad -

El emotivo evento reunió los grupos de apostolado de la parroquia Nuestra Señora del Carmen y comunidad costera en un gesto de fe, esperanza y agradecimiento por la protección y abundancia que el mar representa en la vida de sus habitantes. La Bendición del Mar, dirigida por el Presbítero Javier Montilla, se llevó a cabo en un ambiente de recogimiento y devoción, donde pescadores, marineros, autoridades locales y feligreses se unieron para elevar sus plegarias por la seguridad, la prosperidad y la armonía en las aguas que rodean la bahía de La Vela de Coro.

El Presbítero Javier Montilla, en sus palabras durante la ceremonia, destacó la importancia de honrar la naturaleza y de agradecer por los frutos que el mar brinda a la comunidad, así como encomendar a quienes se aventuran en sus aguas en busca de sustento y sustento a la Divina Providencia.

“En este día de bendición, elevamos nuestras oraciones por la protección de los pescadores, el bienestar de sus familias y la conservación de nuestro entorno marino’.

La bendición del Mar, además de ser un momento de fe y unión, representa un gesto de agradecimiento hacia el sustento que el mar provee a la comunidad de pescadores y habitantes de La Vela, municipio Colina.

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

Investigación en marcha por apagón masivo en la península ibérica tras restablecimiento del servicio #29Abr

El apagón eléctrico que sorprendió este lunes a España, Portugal y parte del suroeste de Francia ha dejado más preguntas que respuestas, mientras autoridades y operadores energéticos trabajan para esclarecer las causas y evitar futuras repeticiones.
- Publicidad -
- Publicidad -