La Divina Pastora está más próxima a su Santuario en Santa Rosa, los feligreses la han acompañado en su despedida de la ciudad de Barquisimeto desde la Iglesia San Antonio María Claret, de la que partió a las 2 de la tarde y la llevarán hasta el pueblo de Santa Rosa donde el Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, presidirá la Eucaristía de Bienvenida a la Excelsa Madre.
Como es tradición, los fieles han llevado la sagrada imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima, patrona de la Basílica Menor de Santa Rosa, Santuario de la Divina Pastora a recibir a la Patrona de las Almas en su regreso luego de la Visita 166 por las parroquias eclesiásticas de la ciudad de Barquisimeto.
La sagrada imagen de la Divina Pastora llegará en breves minutos al arco del pueblo de Santa Rosa, donde más devotos la aguardan para rendirle un homenaje en esta visita.
Bastones de Gratitud a la Divina Pastora
El grupo artístico-religioso “Bastones de Gratitud” también acompañan a la Excelsa Madre en su regreso como cada año y la esperaban con sus coloridos bastones en la avenida Lara, en las proximidades de Santa Rosa.