Culmina la Visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto con una emotiva eucaristía en Santa Rosa, donde miles de feligreses se congregaron para celebrar el regreso de la Madre de Dios a su santuario.
Desde la parroquia Claret hasta Santa Rosa, la avenida Lara se vio colmada de barquisimetanos que acompañaron a la Divina Pastora en su regreso. Como el grupo artístico-religioso Bastones de Gratitud, una hermosa tradición que cada año cobra más fuerza.
Un recorrido lleno de fervor
La Divina Pastora regresó a Santa Rosa acompañada de un pueblo lleno de amor, de agradecimiento y de fervor a la Divina Pastora. Gente que acostumbra llevarla a Barquisimeto y también a regresarla hasta la población de Santa Rosa.
La Divina Pastora regresó cargada en los hombros de un pueblo, de una feligresía que agradece por tanto, que agradece a la Madre de Dios, a la Divina Pastora.
Peticiones de su pueblo
En este día especial, las peticiones por un cambio mejor para Venezuela se hicieron sentir con fuerza. Los venezolanos, dentro y fuera del país, anhelan mejores condiciones de vida.
El Impulso se siente complacido de haber llevado a cabo la transmisión del regreso de la Divina Pastora a Santa Rosa, culminando así una cobertura especial que comenzó con el anuncio del vestido, la bajada de la imagen, la semana mariana y el recorrido por las parroquias de Barquisimeto.