Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
Según el diario ABC, un grupo de personas armadas, camuflajeadas entraron al auditorio y comenzaron a disparar a los asistentes.
“Varias personas armadas -se llega a hablar de hasta cinco- y vestidas con trajes de camuflaje han participado en el asalto, afirman las agencias rusas a través de sus teletipos, en los que también explican que alrededor de un centenar de personas ha sido evacuada del sótano y otras muchas siguen atrapadas en el tejado”, reseña ABC en su portal.
Alcalde de Moscú: Se ha producido una terrible tragedia
Serguéi Sobianin, alcalde de Moscú, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el atentado contra la sala de conciertos Crocus City Hall.
«Hoy se ha producido una terrible tragedia. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. He dado la orden de prestar toda la ayuda necesaria a todos los que han sufrido durante el incidente», declaró el alcalde, quién además anunció la cancelación de todos los actos masivos este fin de semana.