El dirigente nacional de la Causa R, Alfredo Ramos, condenó las acciones recientes contra los miembros de Vente Venezuela. En una rueda de prensa, Ramos expresó su rechazo a las medidas tomadas por la administración de Nicolás Maduro.
En la mañana del jueves 21 de marzo, Ramos se pronunció en una rueda de prensa, acompañado por líderes de Convergencia, Izquierda Democrática, Alianza Bravo Pueblo y miembros de la dirección política de la Causa R en el estado Lara.
Leer también: Fiscal confirmó detenciones de Alviárez y Hernández y reveló supuestos «planes desestabilizadores» #20Mar
Alfredo Ramos ratifica apoyo a María Corina Machado
Alfredo Ramos denunció la persecución desatada por la administración de Nicolás Maduro contra la organización política Vente Venezuela y el comando de campaña de María Corina Machado. “Ayer vimos el rostro del fascismo en Venezuela cuando detuvieron a la diputada de Vente Venezuela, Dignora Hernández y a Henry Alviarez”, dijo Ramos.
Ramos continuó: “Maduro sabe que tiene el 90% de rechazo por parte del pueblo de Venezuela. Maduro no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección justa, libre y democrática en Venezuela. Por eso arremete, por eso en su accionar está prácticamente copiando el modelo de Nicaragua y de Daniel Ortega”.
El dirigente ratificó el compromiso de todos los factores democráticos de la oposición con la ruta electoral trazada por María Corina Machado. “No nos cabe la menor duda que Maduro será derrotado el 28 de julio por la fuerza democrática y por la inmensa mayoría del pueblo de Venezuela”, concluyó Ramos.