Desarrollamos una agenda de trabajo integral en la Refinería El Palito, donde supervisamos el avance de las tareas de mantenimiento y constatamos el crecimiento y la estabilidad operacional de la instalación, un logro posible gracias al esfuerzo propio de la clase trabajadora.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red X, el Ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, al realizar un balance de la gestión de mantenimiento programado, el cual arrojó resultados significativos para el avance productivo de esta instalación petrolera.
Tras la inspección de la planta, en compañía de los trabajadores, el alto funcionario señaló que la Refinería El Palito “está operando de manera estable y en crecimiento” agregando que gracias a los trabajadores de PDVSA sigue avanzando.
Tellechea durante la inspección, estuvo acompañado de Gustavo Boadas, vicepresidente de Refinación; Manuel Ruza, director Ejecutivo de la vicepresidencia de Refinación y José Moreno, director Ejecutivo de Seguridad Integral.
Tellechea también realizó un balance de la gestión de mantenimiento programado, el cual arrojó «resultados muy significativos» para el avance productivo de esta instalación petrolera.
Se informó durante esta actividad, que como resultado positivo de los trabajos realizados, se estaba garantizando el suministro de combustible para todo el centro occidente de Venezuela.