Con el acondicionamiento y adecuación de las Torres de Control ubicadas en el Archipiélago de Los Roques, Oro Negro, en Cabimas, edo. Zulia y en el Aeropuerto Don Edmundo Barrios de San Tomé, edo. Anzoátegui, se avanza en la recuperación de la infraestructura aeronáutica a nivel nacional.
En efecto, se acomete la aplicación de pintura, instalación de luminarias LED, reparación de techos, sistema eléctrico, equipos, entre otros, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), impulsa este proyecto que tiene como objetivo garantizar la seguridad y eficiencia en las operaciones aéreas en Venezuela, fortaleciendo la infraestructura aeroportuaria y brindando un servicio de calidad a los usuarios.
Mediante las alianzas con otras instituciones, el sector aéreo, está trabajando arduamente para ejecutar este plan, al mejorar las condiciones de las instalaciones aeroportuarias, y velar por un óptimo funcionamiento de las mismas y generar un impacto positivo, promoviendo el desarrollo sostenible en materia aeronáutica.