Estrictas y severas medidas para evitar colas en estaciones de servicio en el estado Falcón, han comenzado a implementarlos organismos de seguridad, de acuerdo con la información dada a conocer por José Lugo, director de Policarirubana.
Asimismo, con la intención de evitar aglomeraciones, prohibieron a los conductores hacer colas en estaciones de servicio desde la madrugada o el día anterior.
Como complemento, también solicitaron a las autoridades denunciar cualquier irregularidad al momento de surtir combustible.
Giro instrucciones que los conductores deben llegar a las estaciones de servicios alrededor de las 4 p.m., de manera que ya a las 7:00 pm las autoridades puedan grabar un video con las personas en las colas.
Precisó que ningún funcionario debe estar recibiendo nada de los usuarios para beneficiar a alguna personas en las colas, indicando que esto debe ser denunciado para aplicar los correctivos.
Lugo advirtió que los funcionarios policiales permanecerán desplegados para garantizar un óptimo despacho en el suministro de gasolina, reseño Unión Radio.