La imagen de la Divina Pastora continúa su peregrinación por Barquisimeto antes de su regreso al Santuario de Santa Rosa, por lo que este jueves 7 de marzo la Virgen visitó la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, donde cientos de feligreses se congregaron para expresar su devoción.
Katherin Brito, una barquisimetana radicada en Chile, regresó a su ciudad natal para reencontrarse con la Divina Pastora y destacó que pudo presentarle a su hija a la excelsa patrona y continuar compartiendo su «devoción que nos ha unido a todos como familia».
Por su parte, Griselda de García, fiel devota desde pequeña, mencionó los milagros que la Virgen ha obrado en su vida y en la de sus seres queridos. «Ella nos ha dado salud y nos ha sacado de muchas situaciones difíciles», afirmó con fe.
Devota de la Divina Pastora desde pequeña
Mientras que Ana María Nogueira, proveniente de Acarigua, acompaña a la Divina Pastora desde hace más de 35 años. «Hoy estoy aquí para agradecerle por mi sanación», dijo con lágrimas en los ojos. «Ella me ha dado la fuerza para superar mi enfermedad».
La sagrada imagen de la Divina Pastora estará en la parroquia El Salvador ubicada en la Urbanización Jacinto Lara del 07 al 08 de marzo. Posteriormente, visitará las parroquias del Buen Pastor y Cristo Redentor el fin de semana.