La candidata por la oposición a las elecciones presidenciales, María Corina Machado, aseguró este jueves 22 de febrero que la única opción de transición que aceptará los venezolanos son elecciones limpias y libre.
Desde una multitudinaria concentración en Puerto La Cruz, donde cerró su recorrido de tres días por el Oriente del país, Machado indicó que a Nicolás Maduro sólo le queda “amenazar y atacar”.
“La única opción de transición que aceptará el pueblo es con elecciones limpias y libres. Venezuela no se calará que el régimen se quede en el poder por las malas. Hemos ido construyendo fuerza y el régimen nunca ha estado tan débil como se encuentra hoy”, afirmó.
“Todos sabemos lo que pasó. El año pasado, Venezuela, en enero, se veía como un país triste y dividido, pero nos fuimos despertando y aunque nos dijeron que era imposible, nos pusimos de acuerdo y organizamos unas primarias impecables”, recordó.
Por último, indicó que va a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año.
“Como superamos cada obstáculo para estar aquí, vamos a superar cada obstáculo para llegar a Miraflores este año”, donde, como presidenta, prometió gobernar y servir a todos, “sin socialismo”, destacó.
“Me pongo en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo sola, pero está escrito: lo vamos a lograr y Venezuela será libre”, agregó.