El dirigente político, Henrique Capriles, lamentó la situación que atraviesan trabajadores del sector público, jubilados y pensionados, ante los bajos ingresos que perciben.
«Mientras el Gobierno se llena la boca diciendo que tuvieron récord en recaudación por impuestos y también vociferan que la producción petrolera va por 900 mil barriles diarios. Entonces ¿por qué no aumentan salarios ni pensiones? ¡Se pagan y se dan el vuelto!», indicó mediante su cuenta en X, antes Twitter.
«Dejen de jugar con la necesidad de más de 5 millones de venezolanos que continúan cobrando menos de 4 dólares al mes. Dejen de maquillar los salarios y pensiones de hambre con bonos que no benefician a la mayoría», agregó.
En este sentido, el también excandidato presidencial señaló: «Toda nuestra solidaridad con trabajadores, jubilados y pensionados que han exigido sus derechos durante todos estos días, especialmente con los que han recibido amenazas, presiones y violaciones a sus derechos».
«El peor gobierno de la historia evidencia todos los días que el amor al pueblo que usan como propaganda es otra mentira más», concluyó.