Unir voluntades con la finalidad de beneficiar a las personas menos favorecidas, es el objetivo de “Cortes por Sonrisas”, una actividad que brindará cortes de cabello, entretenimiento, alimentos, juguetes, ropa y calzado a niños, jóvenes y adultos mayores de la ciudad.
““Cortes por Sonrisas” es una actividad creada específicamente para niños y adultos de tercera edad necesitados de este servicio. Pero no es solamente un corte de cabello por una sonrisa sino también darles alimentación, cariño y que disfruten un día totalmente diferente”, explicó Eduard Velazco, barbero responsable de esta acción social.
La primera edición se desarrollará este próximo domingo 18 de febrero, en los espacios de un salón de belleza, ubicado en la calle 56 con carrera 19, en conjunto con la Iglesia y Colegio San Pedro.
“Ellos nos están prestando la ayuda tanto con la cancha como sus espacios. Vienen niños tanto del área oeste, 50 niños aproximadamente, como en el área céntrica de Barquisimeto, otros 50 niños, desde 5 a 12 años. Tendremos un estimado entre 80 a 100 niños”, detalló Velazco.
Comentó que un grupo de los pequeños que asistirán, son de una comunidad cercana que atiende cada sábado la directiva del colegio junto a la iglesia, y serán trasladados por una empresa de transporte que se unió a la labor. Así como los más de 20 barberos que aportaran con su destrezas y todos los integrados en la recreación y otras áreas.
Dayana Castillo, miembro de “Cortes por Sonrisas” invitó a las personas y empresas que deseen unirse a esta actividad o a las próximas, a dirigirse a la dirección mencionada anteriormente o a comunicarse a través del número de teléfono 04128946417.