El proceso electoral en puerta es la gran oportunidad para que Venezuela sea diferente, asegura el vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Eduardo Martínez, quien adelantó que cualquiera que sea la fecha seleccionada están listos para contarse y derrotar al hoy oficialismo.
«En poco tiempo, tras amplísima consulta en la Asamblea Nacional con representantes de distintos sectores de la vida nacional, se presentará al Consejo Nacional Electoral (CNE) propuestas para garantizar un proceso transparente. Corresponde al Poder Electoral aprobar el cronograma y la fecha de votación», precisó el legislador.
El también candidato presidencial de Acción Democrática adelantó que entre los consultados, la casi totalidad apunta a elecciones presidenciales en el segundo semestre 2024 y la mayoría se inclina por algún domingo de julio, agosto, septiembre y octubre.
En un mensaje difundido en su cuenta oficial de X, Martínez reiteró que el Partido del Pueblo insiste en el 5 de julio, por considerar este el día más importante de la historia republicana nacional.