Desde hace 6 años, aproximadamente, un bote de aguas blancas y negras se unen, perjudicando el asfaltado y aceras en la calle 29 entre carrera 24 y 25, en el centro de la ciudad.
“Allá hay unos cachimbos, están desbordados y aquí está un bote de aguas blancas, están esos dos botes; a su vez, los huecos que hay”, comentó a El Impulso, José Rafael Majano.
El señor quien tiene un negocio de comida frente a esta problemática, destacó que el mal olor es constante, y que además tuvo que poner algunos escombros para que los carros no pasen a una alta velocidad que pueda chispear hacia el establecimiento.
Ante las faltas de respuestas de los entes correspondientes, dijo que han hecho las gestiones pero no han recibido solución, “no hacen nada, supuestamente dicen que está todo colapsado; que tienen que reventar y colocar tubería nueva. Pero en realidad no dicen nada”. Razón por la que piden, una vez más ya que; ha sido denunciado en reiteradas oportunidades, solución a «@emicairibarren , @hidrolaraoficial , o a quien corresponda» porque dicen estar cansado de esta calamidad por ineficiencia gubernamental.
El equipo periodístico de El Impulso constató cómo los motociclistas se montan en la acera para poder pasar, los carros hacen zigzag para esquivar los huecos mientras los transeúntes apuran el paso por el mal olor y para evitar ser mojados.