#VIDEO Larenses piden una solución ante los constantes cortes eléctricos #6Feb

-

- Publicidad -

El Impulso consultó a los larenses sobre el racionamiento eléctrico que se registra en la entidad. Manifestaron que las interrupciones del servicio se presentan de manera constante y por varias horas.

«Todavía tenemos problemas con la energía eléctrica. Una o dos veces a la semana, de tres a cuatro horas se va. Los electrodomésticos se dañan, se queman por los apagones», indicó una de las consultadas.

- Publicidad -

«Tienen que buscar una solución rápida», agregó.

Lea también: Observatorio de Servicios Públicos: Encuestados reportan apagones de hasta 9 horas

Otro de los consultados y quien reside en la zona norte de Barquisimeto, aseguró que hasta 4 veces por semana se queda sin energía eléctrica.

«Se va por tres a cuatro horas. Ahorita se está yendo más que todo en las noches e incluso hemos tenido que cocinar con leña#, dijo.

«Los apagones han ocasionado que se nos dañe la nevera y el televisor», expresó.

Deymar García, quien se encontraba en el centro de la capital larense, señaló estar cansada de padecer los constantes cortes eléctricos.

«Todo el mundo quiere que no ocurran más estos apagones. Esta es primera vez que estamos viviendo todo este proceso tan fuerte», puntualizó.

Los consultados lamentaron que las fallas en el servicio eléctrico se mantengan y señalaron que esta situación afecta su calidad de vida, por lo que piden a las autoridades una pronta solución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -