En una reciente emisión del programa Perspectivas, el senador por el estado de Florida, Rick Scott, criticó duramente a la administración del Gobierno de Joe Biden por su falta de apoyo a la dirigente opositora venezolana, María Corina Machado.
Scott afirmó que la administración Biden no está enfocada en garantizar que Machado participe en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, a pesar de su reciente inhabilitación política. El senador republicano cuestionó las prioridades de la Casa Blanca, argumentando que si a la administración Biden no le importa la libertad ni las elecciones libres, tampoco le importará líder el régimen venezolano, Nicolás Maduro.
“Si el gobierno de Biden solo quiere mantener los precios de la gasolina, entonces María Corina Machado no estará en la boleta”, declaró Scott durante el programa conducido por Gaby Perozo.
El senador instó a la administración Biden a denunciar a Maduro por sus acciones y a movilizar a la comunidad internacional para asegurarse de que nadie quiera hacer negocios con él. Además, recomendó restablecer todas las sanciones para “asegurarnos de que Maduro no tenga ni un centavo”.
Scott concluyó sus declaraciones con una crítica contundente: “Dijeron que tenían que permitir que María Corina Machado se postulara, pero la verdad es que a la administración de Biden no le importa que estén arrestando a personas relacionadas con ella”. Según el senador, el futuro de los venezolanos dependerá de las decisiones que tome el gobierno estadounidense.