El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida al convertirse en maestro de negocios., donde a pesar de que el evento era en inglés, el artista solicitó el apoyo de una traductora porque dijo que se sentía más cómodo hablando español.
Bad Bunny fue uno de los invitados especiales en una actividad empresarial que busca impulsar a los jóvenes a seguir sus propios sueños. El evento fue organizado por David Grutman, quien encabezó las charlas dirigidas a jóvenes emprendedores que buscan un impulso.
El cantante ingresó al lugar cubriéndose el rostro con el objetivo de no ser reconocido entre los estudiantes. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para los medios estadounidenses, que destacaron su participación en la conferencia.
Durante su cátedra, Bad Bunny habló sobre su éxito en el mundo empresarial, destacando sus múltiples logros en la música y en sus negocios personales. Pero para él, su mayor logro va más allá de sus éxitos profesionales.
Lee también: Elon Musk: Neuralink efectuó el primer implante cerebral en un ser humano
“Mi mayor logro sería poder estar aquí con esta tranquilidad, no quiero sonar como un cliché, pero mi mayor logro es sentirme bien”, finalizó el puertorriqueño, dejando un mensaje inspirador para los futuros empresarios.