El candidato a la presidencia, Luis Eduardo Martínez advierte: «Con Barbados o sin Barbados, con furia o sin furia, con observadores internacionales o sin ellos, con cualquier obstáculo que impongan; vamos a derrotar aplastantemente al oficialismo«.
Hizo este señalamiento a propósito de los recientes pronunciamientos hechos desde el poder en torno al cumplimiento de los acuerdos firmados entre la administración de Maduro y actores de un sector de la oposición venezolana.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por AD reiteró que en pocos meses, a fuerza de votos, los venezolanos van salir de este gobierno y con él de la tragedia que padecen millones para comenzar a forjar un tiempo nuevo para que Venezuela sea diferente.
«Lideraremos, que nosotros si podemos y nadie nos lo impedirá, la imparable voluntad de cambio de la gran mayoría. No dependemos, ni apelamos, ni apelaremos; a protectores extranjeros en el combate que libramos por un país diferente», declaró el dirigente político opositor.
Asimismo, Martínez dejó claro que en lo que al partido del pueblo se refiere, están listos para participar y ganar el proceso comicial previsto, constitucionalmente, para este año 2024. «¡Convoquen, convoquen ya! Presidente Maduro, vamos a contarnos en los centros de votación y que el pueblo decida en paz», emplazó.