El Round Robin de la temporada 2023-2024 de la LVBP se caracterizó por varias cosas, y una de esas fue la pasión que se desbordó sobre los fanáticos de los cinco equipos protagonistas. Ahora, con la conclusión de estas instancias, la mesa queda servida para disfrutar de una nueva final.
La tabla de posiciones tuvo en todo momento a un solo protagonista, y no fue otro que los Tiburones de La Guaira. Desde el día uno demostraron que tenían roster para pelear, algo que se mantuvo hasta la jornada de este domingo.
Detrás de los escualos finalizaron los Cardenales de Lara. En su caso, luego de arrancar con cuatro derrotas seguidas casi nadie se imaginó que lograrían revertir su situación, la cual lograron gracias a que justamente acumularon cuatro victorias en la recta final.
A mitad de tabla quedaron los Leones del Caracas, quienes vivieron altibajos a lo largo de estas tres semanas. Por último, tanto Tigres de Aragua como Bravos de Margarita guerrearon a más no poder, pero no pudieron conseguir esa estabilidad necesaria para hacerle frente al resto de equipos, reseñó Meridiano.