Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, afirmó que la administración de Nicolás Maduro «ya no asusta con su furia bolivariana».
«Toda Venezuela la conoce muy bien: es la corrupción furiosa que arrasó con PDVSA, Sidor, Alcasa, ferrominera, Venalum, entre otras empresas básicas, destruyó con furia hospitales, educación, todos los servicio públicos y la libertad», agregó.
Lea también: Ramos: La mal llamada furia bolivariana no nos sacara del foco presidencial
Cabe resaltar que Alfredo Ramos, durante una movilización ciudadana en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto repudió también la llamada “Furia Bolivariana” que afirmó fue anunciada por grupos oficialistas en días pasado, y que a su juicio atenta contra los pensionados, jubilados, educadores y con los trabajadores del país, que su única exigencia es que se recupere el poder adquisitivo de los trabajadores y pensionados.
“El Estado aprovechándose de todo su poder corrupto, policiaco y militar busca minimizar el reclamo ciudadano, deteniendo arbitrariamente a docentes, como ocurrió con el presidente de Fenatev, Víctor Vanegas”, dijo.
El exalcalde de Iribarren, aseguró que no van a perder el foco en la candidata presidencial María Corina Machado, elegida el pasado 22 de octubre en la primaria.
En ese sentido, insistió que lo más importante para la oposición es “que se defina la fecha de las elecciones presidenciales, así como el cronograma y la condiciones electorales”.
Ramos indicó que el régimen va hacer todo lo posible para impedir las presidenciales de este año; “incluso ellos están acariciando el modelo de Nicaragua, que no es más que otra cosa, que inhabilitar a candidatos, y desatar una persecución sobre la base de traición a la patria. Es por ello que el régimen tiene una lista con 400 personas, incluyendo a representantes de ONG, a quienes les estarían generando miedo», reveló.