#VIDEO Monseñor Mariano Parra auspició la Eucaristía de recibimiento de la Divina Pastora tras su procesión 166 #14Ene

-

- Publicidad -

Monseñor Mariano Parra, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Coro, auspició la santa eucaristía de recibimiento en la Catedral de Barquisimeto de la imagen de la Divina Pastora este domingo 14 de enero.

Los cantos de animación fueron el preámbulo para la eucaristía de bienvenida la cual estuvo presidida por Monseñor Parra quién estuvo acompañado por Monseñor Oswaldo Araque, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Carlos Enrique Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, junto al clero arquidiocesano, y sacerdotes de la Diócesis de Carora.

- Publicidad -

Esta eucaristía también fue en acción de gracias por los 55 años de dedicación de la parroquia El Sagrario, Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

Es importante mencionar que pasada las 6:00 PM fue la llegada de la imagen de la patrona de los larenses a la Catedral de Barquisimeto, luego de pasar por los cinco puntos de encuentro dispuestos por la Arquidiócesis de Barquisimeto a lo largo del trayecto desde Santa Rosa. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Cancillería venezolana

Gobierno venezolano tilda como «acto desesperado» nuevas sanciones de Estados Unidos #27Nov

A través de la cancillería, el Gobierno venezolano calificó de “acto desesperado las nuevas sanciones de Estados Unidos”, sentenciando esto como “un último aliento en un grupo de fascistas disperso y desprestigiado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -