Con gran alegría culminó la Eucaristía de Bienvenida de la Divina Pastora en su Visita 166 a la ciudad de Barquisimeto. La cual fue presidida por monseñor Mariano Parra, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Coro.
El equipo de El Impulso se encuentra complacido de haberles llevado a todo el pueblo mariano larense, al pueblo venezolano, dentro y fuera de nuestro país un recorrido de fe, de amor y devoción que se palpó en las calles de la capital larense este domingo 14 de enero.
“Este es un día muy especial para El Impulso, que además, en este aniversario 120 de nuestro medio de comunicación; que salió a la calle con un equipo formidable, de jóvenes comprometidos, que hemos cubierto desde Santa Rosa hasta la Catedral, un recorrido hermoso, de fe de muchísima gente, de devoción por nuestra Madre Pastora”, expresó Gisela Carmona, directora de El Impulso.
Carmona, quien se encontraba muy conmovida y contenta, aseguró: “sé que tenemos un futuro inmediato, sé que puede cambiar nuestra realidad y puede hacernos alcanzar nuestra libertad y por eso confiamos en que la Divina Pastora nos acompañe en esta solicitud, en esta petición que tenemos los venezolanos”.
En este sentido, agradeció a todos por seguirnos, “gracias a todos por acompañar a la Divina Pastora, a los que están lejos, iban con nosotros en la procesión, todos los barquisimetanos en el mundo, en nuestro corazón estuvieron presentes en toda la procesión”.