Hoy 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se viste de fe y esperanza para recibir a la Divina Pastora, la patrona de los larenses, en su visita número 166 a la ciudad de Barquisimeto.
Entre los miles de fieles que acompañan a la imagen de la Virgen María, se encuentra la candidata presidencial María Corina Machado, quien se declara devota de la Divina Pastora y quien anualmente realiza el recorrido de 7,5 kilómetros desde Santa Rosa hasta el centro de la ciudad.
María Corina, quien lidera las encuestas de intención de voto para las elecciones de este año, dijo que asiste cada año a la procesión, excepto el año pasado, cuando tuvo que ausentarse por la situación de salud de su padre.
Lee también: Desde Sanare llegan devotos de la Divina Pastora a cumplir su promesa
“Mi papá estaba muy enfermo y esta visita se la ofrecí a él y a los venezolanos. Le pido mucha fuerza espiritual, al final esto es una lucha espiritual. No hay fuerza mayor que el amor”, expresó la candidata, quien aprovechó la ocasión para conversar con las personas que se acercaban a saludarla y a manifestarle su apoyo.