El Impulso sigue tomando testimonios de los devotos de la Divina Pastora, quienes vienen de distintas partes de Venezuela para demostrar su amor por la sagrada imagen en su visita 166.
Una señora que llegó del oriente del país expresó al equipo periodístico la alegría que representa para ella acompañar, un año más, a la Divina Pastora en su recorrido de 7,5 kilómetros.
La devota expresó gratitud por las bendiciones recibidas y califica como emocionante y lleno de fe el ambiente que se vive en Barquisimeto.
«Uno tiene una fe mariana y una fe muy especial por la Divina Pastora. Siempre lo que le hemos pedido a la Divina Pastora nos lo ha dado con mucho amor, con mucha fe y con mucha misericordia siempre por nuestra familia, por nuestros amigos. ¿Qué más podemos pedir? Por eso estamos acá rindiéndole este pequeñísimo homenaje que es grande en amor y en afecto para ella», declaró a El Impulso.
«Tengo más de 10 años caminando con ella. Esto es demasiado grande, demasiado hermoso. Difícil de explicar en palabras», agregó.
Cabe resaltar que la sagrada imagen de la Divina Pastora se encuentra haciendo su corrido por las distintas calles y avenidas de Barquisimeto y se espera que al final de la tarde llegue a la Catedral Metropolitana de la ciudad.