Con fe y devoción, los niños del preescolar «Mi Minimundo» honraron a la Divina Pastora en una sencilla, pero emotiva procesión por las calles del este de Barquisimeto, estado Lara.
La actividad, organizada por el personal docente y los representantes de los alumnos, buscó reafirmar en los pequeños los valores religiosos y el amor a la madre de Dios en su advocación de la Divina Pastora, patrona de los larenses.
La imagen de la virgen, adornada con globos blancos y azules, fue llevada en andas por los niños, quienes entonaron cánticos alusivos a la fe católica. Los vecinos del recorrido se unieron a la celebración y recibieron con alegría y respeto a la procesión, que culminó en el centro educativo.
Esta actividad se suma a las diversas manifestaciones de fervor que se han realizado durante esta semana en el pueblo de Santa Rosa, donde distintos grupos escolares han asistido para rendirle tributo a la sagrada imagen de La Divina Pastora, previo a lo que será su procesión 166 a la ciudad de Barquisimeto el próximo domingo.