La mañana de este viernes 12 de enero, el equipo de El Impulso realizó una entrevista especial a monseñor Owaldo Araque, Administrador Apostolico de la Arquidiócesis de Barquisimeto y Obispo de la Diócesis de Guanare.
Monseñor Araque se ha caracterizado por su gran sonrisa, la alegría que siempre lleva a cada lugar donde va, el carisma y la espiritualidad misionera que lleva desde su formación sacerdotal.
El administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, indicó que esta nueva misión es un gran compromiso “Siento que es un regalo de Dios, un regalo de la santísima virgen María y esta alegría es la que me lleva a querer hacer las cosas bien”.
“Estoy aquí no solamente como Obispo, también como cristiano,como bautizado que vengo a decirle a la virgen María, yo necesito esa ayuda, esa fortaleza” manifestó Araque.
De esta manera Araque destacó la importancia de la juventud católica dentro de la Arquidiócesis “Yo describo a la Pastoral Juvenil como una juventud dispuesta, una juventud alegre, disponible, arriesgada que sabe asumir compromisos”.