Falleció el actor mexicano Adan Canto a los 42 años por cáncer de apéndice #10Ene

-

- Publicidad -

El actor mexicano Adan Canto, conocido por su destacada actuación en series y películas, falleció a los 42 años debido a un cáncer de apéndice.

Adan Canto, un talentoso actor que brilló en series como “Narcos”, “X-Men” y “Designated Survivor”, nos dejó a la temprana edad de 42 años. Su muerte fue causada por un cáncer de apéndice, una enfermedad que pocos conocen pero que puede ser devastadora.

- Publicidad -

Jennifer Allen, la publicista de Canto, compartió la triste noticia con el mundo. En un comunicado, describió a Adan como alguien con una “profundidad de espíritu” que pocos realmente conocían, y afirmó que aquellos que tuvieron la oportunidad de vislumbrarlo cambiaron para siempre.

Warner Bros, la compañía que confió en el talento de Canto, expresó su pesar por la pérdida. En un comunicado, la compañía describió a Canto como un “actor maravilloso y querido amigo”, y se declaró “desconsolada” por su fallecimiento.

Canto, padre de dos hijos, dejó una huella imborrable en la industria del cine y la televisión. Sus colegas, como el actor Kiefer Sutherland, lo recordaron como un “espíritu maravilloso”. Su deseo de hacer bien, de ser grande y luego ser incluso mejor fue realmente impresionante y será extrañado por muchos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -