Los devotos de la Divina Pastora comparten sus peticiones de salud, paz y bienestar para sus familias y Venezuela. Manifestaron sentirse emocionados por la visita 166 de la Virgen el próximo 14 de enero.
El impulso continúa en el pueblo de Santa Rosa, dando cobertura a las actividades previas a la procesión de este domingo. En esta oportunidad consultamos a los devotos de la Divina Pastora sobre cuáles son sus peticiones a la Pastora de Almas.
«Que me aumente la fe la y salud, ya que a veces uno se siente débil, a veces uno se desmaya y se va para el suelo y uno debe tener fuerza para sostenerse. Pido también que haya paz en el mundo porque hay muchos inconvenientes en diferentes países», expresó una de las consultadas.
«Le pedimos a la Divina Pastora que nos siga guiando y en nuestro corazón que se quede para siempre. Yo le pido salud para mí, para mi familia y para todos esos niños, personas que se encuentran en el hospital, o a quienes estén atravesando por una situación dificil o alguna discapacidad», declaró otra devota.
Un señor que se encontraba a escasos metros de la iglesia de Santa Rosa, pidió bienestar para todos los venezolanos.
«Le pido mucho a la Divina Pastora por mi familia lógicamente, por mis hijos, pero también por el país en general. Además de eso, le pido que Venezuela vuelva a la libertad», puntualizó.
La unión de todos los venezolanos, salud y paz para el país son algunas de las peticiones de los devotos a la Virgen, quienes desde ya se preparan para acompañarla en su recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto este 14 de enero.