Devotos de la Virgen compartieron ante El Impulso, los favores concedidos por la Divina Pastora. La fe en la Pastora de Almas y Dios ha sido clave para que estos milagros ocurran.
Mediante una consulta realizada por el equipo periodístico, las personas hablaron sobre cómo la Divina Pastora responde a las oraciones de sus devotos.
«En todos mis partos y los de mis nietos, siempre me he encomendado a la Virgen porque mi madre era devota de ella y siempre veníamos acá a Santa Rosa», declaró una devota a El Impulso.
Otra de las consultadas indicó que recibió la bendición de la vida, luego de que su hija se recuperó.
«La Divina Pastora me devolvió a mi hija cuando ella tenía apenas ocho meses y estaba hospitalizada en el Pastor Oropesa y le contaban los días de su vida porque tenía una pleuritis aguda y tenía un derrame pleural. Tenía era ocho meses. Y bueno, nosotros primeramente se la consagramos a Dios y a la Virgen. Y bueno, hubo el milagro de que mi hija no le tuvieron que sacar el pulmón, sino que el pulmón abrió y no fue necesario operarla y se fue recuperando poco a poco», dijo.
«Y ahorita mi hija tiene 35 años y está entregada a cantarle a la Virgen», agregó.
Una señora que se encontraba en la plaza de Santa Rosa, destacó por su parte: «Me ha hecho muchos milagros y a mí personalmente me los ha hecho. Esta niña que se me iba muriendo de chiquita, me la desahuciaron los doctores y yo se la entregué a mi Dios y la Divina Pastora y acá está viva», puntualizó.
Cada uno de los milagros conseguidos por parte de la Divina Pastora a las personas entrevistadas por El Impulso demuestra que cuando se pide con fe, la Virgen escucha las súplicas de sus hijos.