El equipo de El Impulso asistió la tarde de este jueves 4 de enero a la grabación del concierto «Juntos por María» junto a la Pastora Juvenil y la Pastora Musical del Arquidiócesis Barquisimeto. Dos jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Valle y Nuestra Señora de las Angustias comentaron sobre la importancia de este concierto y lo significativa que es la Divina Pastora para ellos como católicos.
«Soy María Alexandra Mendoza y vengo de la parroquia Nuestra Señora del Valle. Creo que es muy emotivo para nosotros los jóvenes porque somos la iglesia entrante y estas actividades nos llenan mucho», comentó una de las devotas de la Virgen.
«La Divina Pastora para mí es algo muy especial y muy significativo. La Divina Pastora mueve a toda la población y en mi caso particular ha hecho mucho por mí», agregó.
Fabiana Gutiérrez, miembro de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias, manifestò sentirse «muy feliz y agradecida» con la Divina Pastora.
«Es algo muy importante para toda la juventud. Es nuestra madre, ella es mi madrecita y, pues significa amor, significa ternura y es ese reflejo de Jesús, ese reflejo materno y de ternura también», puntualizó.
Cabe resaltar que estas actividades forman parte del cronograma previo a la visita de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, que se realizará el próximo 14 de enero.