Este lunes 1 de enero, la líder opositora, María Corina Machado se dirigió a los venezolanos en un mensaje de Año Nuevo en el que informó la creación de la red 600K para la defensa del voto y recordó su compromiso con los propósitos para Venezuela durante el 2024.
La candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) informó que se encuentra en proceso de formación una amplia red de ciudadanos preparados para velar por el derecho al voto y la transparencia electoral en las próximas elecciones presidenciales.
«Desde ya estamos construyendo la más formidable estructura para la defensa del voto: La red 600K. Esta es una legión inmensa de 600.000 ciudadanos formados como nunca antes se ha hecho en este continente», informó.
Machado destacó que este es “el año más importante de la historia de Venezuela” y advirtió que “lo que viene no es fácil” refiriéndose al trabajo de 2024 para cumplir el mandato dado por los ciudadanos en las elecciones primarias del 22 de octubre.
“Lo que viene no es fácil. El régimen seguirá usando cada brazo de su sistema criminal como tentáculo para atropellar, amenazar, perseguir y atemorizar, (…) tengamos siempre presente que su propósito es desmoralizarnos y apartarnos del foco, que es construir nuestra gran organización”, dijo la exdiputada.