La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que el plan Borrón y Cuenta Nueva fue extendido hasta el 31 de enero de 2024 en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, debido a la afluencia de usuarios.
El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, señaló que los usuarios disponen de 30 días para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico, informó la cuenta de Corpoelec Info a través de la red social Instagram.
Corpoelec también recordó a los ciudadanos que el proceso de registro y actualización de datos puede realizarse desde cualquier lugar a través de la página web.
Asimismo, la empresa también puso a disposición del público los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC) para realizar el proceso de registro y actualización de datos.
Al realizar el proceso de registro, el usuario debe consignar en digital la cédula de identidad y el RIF del titular del servicio.
El plan “Borrón y Cuenta Nueva” busca incentivar la cultura de pago del servicio eléctrico para el mantenimiento y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), según la autoridad del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec.