Kevin Spacey, conocido por su papel como el político Frank Underwood en la serie House of Cards, volvió a la escena pública en una entrevista ficticia con el ex presentador de Fox News, Tucker Carlson.
En un video de siete minutos titulado «Being Frank With Tucker«, Spacey, como Underwood, responde a la pregunta de si consideraría postularse para presidente en 2024, manteniendo el acento característico de su personaje, que tal decisión sería realmente de la gente.
Luego, mirando a la cámara, desea a los espectadores felices fiestas, un guiño a su participación en la serie de Netflix.
Continúa diciendo que siempre ha creído que nada debe descartarse en la vida y en el arte, y que estaría dispuesto a hacer el sacrificio de postularse por la nación.
Spacey también habla de su despido de Netflix tras las denuncias de agresión sexual en su contra. El actor expresó su desconcierto por la decisión de la empresa de cortar lazos con él basándose únicamente en acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas.
Refiriéndose al éxito inicial que House of Cards le trajo a la plataforma de streaming, concluye rotundamente: «Netflix existe gracias a mí. Los puse en el mapa y trataron de enterrarme’».