#PulsoEmpresarial EPA certificó a 74 auxiliares de construcción

-

- Publicidad -

Luego de 2 meses y medio, recibiendo conocimientos de técnicos y profesionales a través de clases teóricas y prácticas, el Centro de Formación para la Construcción entregó certificado de culminación a 74 auxiliares de construcción

Representantes de EPA y autoridades de las instituciones educativas se dieron cita para hacer la entrega de los certificados, destacando la disposición y compromiso que mantuvieron durante el desarrollo del curso.

- Publicidad -

Este programa social de EPA se desarrolla en alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social (ACCECS) y el Colegio Universitario Padre Isaias Seijas (Cupio) en la ciudad de Valencia, mientras que en Caracas se llevó a cabo de la mano con el Centro Comunal Catia. 

Como se recordará este año se retomaron las clases 100 por ciento presencial en las ciudades antes mencionadas, donde los jóvenes y adultos asistieron a los cursos de albañilería, plomería, electricidad, lectura de planos y emprendimiento. Esta formación en oficios les permitirá ingresar al mercado laboral, mejorando la calidad de vida tanto para ellos, como para su entorno familiar. 

El Centro de Formación para la Construcción es un programa social que la red de ferreterías diseñó hace más de una década para ofrecer la oportunidad de capacitación en oficios a personas con escasas oportunidades. Vale acotar que estos cursos son totalmente gratuitos. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram y X, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Esta lucha ha sido larga y dolorosa, pero nada nos detendrá #5Abr

María Corina Machado, líder opositora, afirmó este sábado que su lucha "no es solo por la democracia en Venezuela, es por los principios de libertad y dignidad humana que unen a todas las naciones libres".
- Publicidad -

Debes leer

Empresa italiana Eni seguirá produciendo gas en Venezuela y dialoga con EEUU tras sanciones #8Abr

El consejero delegado del coloso energético italiano Eni, Claudio Descalzi, aseguró este martes que el grupo continuará produciendo gas en Venezuela para «no crear una crisis social» y que ha entablado un diálogo con Estados Unidos para encontrar soluciones, tras las prohibiciones impuestas por Donald Trump a recibir pagos en petróleo por la producción en ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -