Gerard Piqué se impuso frente a Shakira para la Navidad de 2024. Mientras el futbolista sigue intentando cambiar los acuerdos de la custodia de sus hijos, consiguió que Milan y Sasha estén el 24 de diciembre a su lado.
Aunque en el acuerdo de la expareja sobre la custodia de sus dos hijos quedaron establecidos los tiempos que tienen cada uno con los menores, las festividades de fin de año siempre suponen un enfrentamiento entre los dos.
Como Shakira tiene la custodia completa, sus hijos se fueron a vivir con ella a Miami en abril de este 2023. Mientras que a Piqué le quedaron gran parte de las vacaciones de los niños y 10 días mensuales para estar con ellos.
El año pasado, Shakira pasó su primera Navidad soltera, luego de 12 años de relación con el español. La colombiana viajó a Dubái junto a Milan y Sasha, mientras Piqué estuvo con Clara Chía en Barcelona. Este año las cosas serán diferentes.
Esta información la reveló el portal internacional Terra, en el que destacaron que, a pesar de la molestia de Shakira, esta Navidad sus hijos estarán en Barcelona junto a Gerard Piqué. Se espera que Milan y Sasha disfruten de esta festividad acompañados también de sus abuelos paternos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Señalaron en el informe que Milan y Sasha ya viajaron hacia Barcelona para pasar el 24 de diciembre junto a su padre. Aunque hay que resaltar que, en España, la tradición de entregar regalos navideños no se da en esta fecha sino para el Día de Reyes, el 6 de enero.
Se desconoce, por ahora, si este acuerdo entre la expareja incluye la celebración del Año Nuevo y hasta cuándo los niños estarán en su natal España.
Sobre Shakira, el medio señaló que la barranquillera estaría planeando regresar a pasar la fiesta en la capital de Emiratos Árabes; sin embargo, no se tiene información sobre quién acompañará a la colombiana en esta Navidad.
Jordi Martin, paparazzi español, ha señalado anteriormente que tras un año bajo este acuerdo de custodia, Piqué no está contento con la situación y quiere cambiar el acuerdo para tener más tiempo con Milan y Sasha.
Según el periodista, Piqué estaría «presionando» a Shakira para que se hagan cambios en el pacto de custodia, pues no está de acuerdo con solo compartir con ellos en las vacaciones y los 10 días mensuales se le dificultan al vivir al otro lado del mundo.
«El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar», aseguró Jordi Martin.