La novena de los Cardenales de Lara (31-22) cayó ante los Tigres de Aragua (27-25) con marcador de tres carreras por una este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto frente a 4.151 personas.
El lanzador ganador por los felinos fue el relevista Jesús Zambrano (1-0), mientras que la derrota fue para el abridor por los crepusculares, el carabobeño Néstor Molina (1-3).
Molina laboró durante cuatro entradas completas, permitiendo ocho imparables y tres carreras, de las cuales una sola fue limpia. La labor del diestro fue relevada por Wilser Barrios (2.0 IP), Diego Moreno (0.2 IP), Luis Rico (0.1 IP), Yofrec Díaz (1.0 IP) y Pedro García (1.0 IP). En total fueron diez los imparables tolerados por el cuerpo de pitcheo cardenal.
A la ofensiva el más destacado fue el receptor Hendrik Clementina (4-1, 1 HR, 1 CI), solamente seis imparables fueron conectados por la ofensiva larense en el compromiso. Cardenales cierra la semana este sábado, cuando enfrenten a Navegantes del Magallanes a partir de las 4:00 PM con el zurdo Fabián Blanco en la lomita.