Cardenales de Lara cae ante Tigres de Aragua #23Dic

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (31-22) cayó ante los Tigres de Aragua (27-25) con marcador de tres carreras por una este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto frente a 4.151 personas.

El lanzador ganador por los felinos fue el relevista Jesús Zambrano (1-0), mientras que la derrota fue para el abridor por los crepusculares, el carabobeño Néstor Molina (1-3).

- Publicidad -

Molina laboró durante cuatro entradas completas, permitiendo ocho imparables y tres carreras, de las cuales una sola fue limpia. La labor del diestro fue relevada por Wilser Barrios (2.0 IP), Diego Moreno (0.2 IP), Luis Rico (0.1 IP), Yofrec Díaz (1.0 IP) y Pedro García (1.0 IP). En total fueron diez los imparables tolerados por el cuerpo de pitcheo cardenal.

A la ofensiva el más destacado fue el receptor Hendrik Clementina (4-1, 1 HR, 1 CI), solamente seis imparables fueron conectados por la ofensiva larense en el compromiso. Cardenales cierra la semana este sábado, cuando enfrenten a Navegantes del Magallanes a partir de las 4:00 PM con el zurdo Fabián Blanco en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cedice: 72% de los venezolanos han optado por proveedores privados de internet #19Feb

Un reciente estudio del Monitor de Servicios Públicos de Cedice Libertad revela que el 72% de los suscriptores encuestados en Venezuela ha migrado a...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -