El empresario colombiano Alex Saab, fue recibido por Nicolás Maduro la tarde de este miércoles 20 de diciembre en el Palacio de Miraflores, luego de que Estados Unidos lo liberara y fuera trasladado desde ese país a Caracas.
«Quiero darle la bienvenida a este hombre valiente, patriota, que resistió 1.280 días, 40 meses, las condiciones más adversas, más dolorosas, de secuestro, cárcel inmunda, tortura física y psicológica, amenazas, mentiras y después de 1.280 días de secuestro ha triunfado la justicia. Bienvenido Alex Saab», manifestó Maduro.
Lea también: #VIDEO Alex Saab llega a Venezuela tras ser liberado por Estados Unidos
«La única verdad es que el único delito de Alex Saab fue vencer las sanciones criminales, buscar medicinas en tiempos de pandemia», agregó.
De igual forma, agregó: «Es un tiempo de reivindicación de la verdad. No pudo el odio, la venganza y la mentira. No pudo hoy ni podrá jamás con nosotros ni el odio, ni el fascismo, ni la persecución».
Lea también: Comunicado: Gobierno de Maduro confirma la liberación de Alex Saab
Por último, Maduro reconoció la «determinación» de Camila Fabri en la lucha por la libertad de Alex Saab, así como las «campañas permanentes» del Movimiento «Free Alex Saab» dentro y fuera de Venezuela.