El Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), realizó este viernes 15 de diciembre en horas de la mañana un parrandón navideño, el cual se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios y contó con la participación de la comunidad estudiantil, así como el personal docente, administrativo y obrero.
Carlos Rodríguez, presidente del centro de estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud, expresó a El Impulso la satisfacción que para los estudiantes representa el ser parte de esta actividad.
«Hace mucho que no teníamos un parrandón de este tipo, el objetivo es generar un espacio de encuentro para toda la comunidad uclaista, que veamos mas allá de este decanato un lugar para presentar exámenes o estudiar, sino verlo como un espacio para el encuentro de nuestra comunidad, donde se fomenten los valores y el trabajo en equipo», indicó.
«Gracias al trabajo en equipo que hemos hecho los estudiantes, personal docente, obrero y administrativo hemos mantenido este decanato a flote y después de tanto trabajo en este 2023, estamos cerrando con este parrandón lleno de alegría», añadió.
De igual forma, detalló que esta actividad recreativa contó con un bazar de emprendedores «donde están mostrando sus productos».
Por último agradeció a las empresas que prestaron su apoyo para que esta actividad se haga realidad.
«Agradecido estamos con todos aquellos que nos han apoyado este año, invitamos a que nos sigan apoyando en nuestros sueños y metas», concluyó.