Los habitantes de la calle 25 entre carreras 23 y 24, en el centro de Barquisimeto, están preocupados por un hueco que se formó en el medio de la vía desde el pasado sábado 9 de diciembre, donde, según uno de los vecinos, el hueco es producto de una filtración de aguas blancas que afecta el asfaltado.
“Los trabajadores de la Alcaldía del municipio Iribarren han venido a ver, pero no han hecho nada, nos dijeron que eso le corresponde a Hidrolara”, dijo el vecino, quien prefirió mantener su nombre en reserva. Añadió que hace dos meses se realizó un trabajo de asfaltado en la zona, pero al parecer no se hizo una revisión adecuada de las tuberías.
El hueco representa un riesgo para los conductores y peatones que transitan por la calle, ya que puede provocar accidentes o daños en los vehículos. Los vecinos han colocado un palo y una bolsa para señalizar el hueco y evitar que las personas choquen o caigan en él.
Los afectados exigen una pronta solución al problema, que además de generar incomodidad, también genera malos olores. Hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan el caso y reparen el hueco lo antes posible.