La venezolana María Gabriela de Faria se une al reparto de Superman: Legacy #13Dic

-

- Publicidad -

La actriz venezolana María Gabriela de Faria, conocida por su participación en el programa juvenil Isa TKM y otras grandes producciones, se une al elenco de la nueva película del Universo DC (DCU), Superman: Legacy, dirigida por James Gunn.

María Gabriela de Faria, sorprendió a su público al anunciar su participación en la nueva película de DCU, Superman: Legacy. Recordada por sus roles protagónicos en producciones como Isa TKM, Yo Soy Franki, y películas como “El exorcismo de Dios”, la actriz fue elegida por James Gunn para este megaproyecto cinematográfico.

- Publicidad -

Durante una entrevista con Cristina Pilo, de Faria reveló que la audición de Superman llegó a su vida inesperadamente, mientras esperaba respuesta para otro casting y que a pesar de su desinterés inicial, finalmente obtuvo el papel.

De Faría supone que el casting de Superman llegó a ella luego de su participación en la serie “Deadly Class”, basada en un comic y transmitida por el canal SyFy. A pesar del éxito de la serie, fue cancelada debido al alto costo de producción.

En Superman: Legacy, de Faria interpretará a Angela Spica, alias ‘The Engineer’, un personaje cuyos poderes provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo. La película fue creada por Warren Ellis y Bryan Hitch.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González: Los venezolanos no descansaremos hasta recuperar nuestra libertad #18Feb

Durante la Cumbre por los Derechos Humanos y la Democracia en Ginebra, Edmundo González abogó por los presos venezolanos y exigió "cambio y justicia".
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -