Bradley Cooper, destacada estrella de cine, sorprendió a los transeúntes de Nueva York, al preparar y repartir los sándwiches conocidos en el mundo como “Philly Cheesesteaks” (Filetes de queso Filadelfia), en un “foodtruck” puesto de comida rápida en la comunidad de West Village.
Las ganancias obtenidas de la venta de los “Philly Cheesesteaks” se destinarán a organizaciones benéficas que se encargan de alimentar a personas en situación de vulnerabilidad, según reseñan medios internacionales.
El negocio consta de una copropiedad con su socio comercial Danny DiGiampietro, quien ya tiene experiencia en la rama; al ser dueño de Angelo’s Pizzeria, ubicado al sur de Filadelfia, en Pensilvania; también participa Seth Braunstein. Por ello, la nueva marca piloto lleva por nombre Danny & Coop’s Cheesesteaks. El nuevo emprendimiento del protagonista que en 2015 dio vida a un chef Michelin resultó todo un éxito. Rápidamente recibió el apoyo de la comunidad, aunque las compras más destacadas fueron las de su expareja y madre de su hija, Irina Shayk y la de su actual interés amoroso, Gigi Hadid, reseña Hola México.
@bradleycooperroffical , DiGiampietro y el equipo se alistaron desde primera hora y junto a su food truck se ubicaron sobre la West Third Street, casi esquina con la sexta avenida del Greenwich Village en Nueva York para vender los clásicos y característicos sándwiches. Cada comida tuvo un valor de 10 dólares, aunque no se trató de ganancias para el actor y sus socios.
El medio anteriormente citado indicó que DiGiampietro se limitó a decir que él y Cooper esperan abrir una tienda de cheesesteak en Nueva York, donde han estado buscando ubicaciones durante dos años. Este evento benéfico sirvió de piloto para un eventual restaurante en Nueva York, por ello se eligió Manhattan como la sede del automotor: “Para ver si la gente quiere cheesesteaks en Nueva York».