#VIDEO Ileana Márquez es Miss Venezuela 2023, la primera madre en conseguir la corona nacional #8Dic

-

- Publicidad -

Ileana Márquez, representante de Amazonas, es Miss Venezuela 2023. Se trata de la primera madre en convertirse en la ganadora del certamen más importante del país. Márquez tiene 27 años de edad y es técnico superior en Educación inicial. Se describe como una mujer auténtica y apegada a sus valores.

«El ser madre en mi juventud me cambió como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional», asegura en su perfil oficial como candidata.

- Publicidad -

La primera finalista fue Anzoátegui, Giorgiana Rosas, el segundo lugar fue para Mérida, Daniela Celis y la tercera finalista fue Yaracuy, Cindy Granadillo.

Miss International Venezuela 2023 es Sakra Guerrero, representante del estado Guárico. Guerrero es médico de profesión. «A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso, me identifico con los ideales del Miss Venezuela», dice Guerrero.

La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala que pasó las tres horas de transmisión. Noreh fue el artista invitado para dar fin a la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Un mar de fe bajo el manto protector de la Divina Pastora #17Ene

Barquisimeto se vistió de gala el pasado 14 de enero para recibir a su patrona, la Divina Pastora. En una demostración de fe sin precedentes, millones de venezolanos se congregaron en las calles para acompañar a la sagrada imagen en su tradicional procesión, convirtiendo a la ciudad en un mar de devoción.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -