La cantante estadounidense Mariah Carey es recordada por sus grandes éxitos y sobretodo por ser protagonista y casi referencia de la navidad en el mundo debido al amor que ha demostrado tener por esa época, sin embargo, es poco lo que se sabe de su familia por lo que hace un tiempo decidió hablar de sus raíces.
Para sorpresa de muchos, Carey confesó que tiene sangre venezolana pues su padre Alfred Roy Carey, sus abuelos, bisabuelo y tatarabuela son de nuestras tierras. A pesar de ello, la intérprete indicó que no tiene el apellido original que tendría su padre pues él se lo cambió.
“Mi papá es mitad negro y mitad venezolano, espero poder encontrar algunos parientes porque su verdadero apellido era Núñez, él se cambió el apellido a Carey tal vez para que lo acepten más pero lo gracioso es que Carey es un apellido irlandés a quienes también discriminaban” señaló.
Carey admitió que siente mucho orgullo de que por sus venas corra sangre venezolana pues considera que esta es “la tierra de las mujeres bellas” pero de igual forma es algo que le ha costado entender pues no conoce mucho sobre sus descendientes y muchas veces sufrió confusiones sobre quién era.
“Por eso en el álbum puse ‘Mariah’ porque ni siquiera sé mi propio apellido” dijo entre risas aceptando que originalmente se llamaría Mariah Núñez o bien su nombre se diría María.