El partido político Un Nuevo Tiempo realizó este viernes 8 de diciembre un acto de reconocimiento a las más de 320 personas que fungieron como testigos en las mesas electorales durante las elecciones primarias del pasado 22 de octubre, donde resultó ganadora la candidata opositora María Corina Machado.
El presidente de la organización, Lorenzo Monasterio, expresó su agradecimiento a los testigos por su labor en defensa de la democracia y la libertad, afirmando que el partido está comprometido con el apoyo a Machado en las próximas elecciones presidenciales del 2024.
Monasterio también hizo un llamado a la unidad de las fuerzas democráticas y a la organización de la ciudadanía para lograr el cambio político que necesita Venezuela.
“No vamos a descansar hasta que Nicolás Maduro salga del poder. Tenemos que fortalecer el voto como instrumento de transformación. Por eso vamos a trabajar en cada una de las casi dos mil mesas de votación que hay en el estado de Lara para garantizar la transparencia y la participación”, dijo.
Asimismo, el líder político reiteró su respaldo a la candidatura de María Corina Machado, destacando que “ella es nuestra candidata a la presidencia, y estamos seguros de que con su liderazgo y su propuesta vamos a lograr el triunfo en el 2024”.