#VIDEO Tarek William Saab emite orden de aprehensión contra miembros del equipo de María Corina Machado #6Dic

-

- Publicidad -

El Fiscal General de Maduro, Tarek William Saab, emitió este miércoles orden de aprehensión contra las principales figuras del equipo de María Corina Machado, alegando “vínculos y financiación” con Exxon Mobil.

Las acusaciones de Saab van dirigidas a Roberto Abdul, Henry Alviárez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu, según el Fiscal estos individuos han estado recibiendo financiamiento de Exxon Mobil, para conspirar contra el desarrollo del Referéndum Consultivo por la Guayana Esequiba.

- Publicidad -

Asimismo, William Saab afirmó que Exxon Mobil ha estado financiando la representación legal de Guyana en la Corte Internacional de Justicia. Además, ha acusado a Guyana, Exxon Mobil y Estados Unidos de trabajar juntos para despojar a Venezuela del territorio Esequibo.

El oficialista también resaltó que se han solicitado órdenes de captura contra otras figuras destacadas de la oposición venezolana y del chavismo disidente, además de un ciudadano americano que se encuentra detenido desde el 24 de octubre, a quienes imputarán delitos de traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Los acusados por Tarek William Saab:

  • Jhon Goicochea
  • Juan Guaidó
  • Julio Borges
  • Andrés Izarra
  • David Smolanski
  • Carlos Vecchio
  • Lester Toledo
  • Savoi Jandon Wright
  • Leopoldo López
  • Rafael Ramírez

A todos ellos se les imputarán los delitos de traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Filtración en Parque Residencial Los Cardones agrava crisis de agua y empeora infraestructura vial #22Abr

La comunidad del Parque Residencial Los Cardones enfrenta una grave situación producto de una filtración de agua que, desde hace seis días, ha generado el colapso del pavimento en la entrada principal del urbanismo
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -