#AvanceIMP Adolfo Pereira: En este momento hay venezolanos que amamos la patria y los que son apátridas #3Dic

-

- Publicidad -

Pasada las 12 del día de este domingo 3 de diciembre, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, llegó a su centro de votación para ejercer su derecho en la mesa 4 del Liceo Bolivariano Creación Barrios del Oeste ubicado en la parroquia guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

Destacó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio larense, y espera que para horas de la tarde la afluencia de personas colmen los centros de votación.

- Publicidad -

En relación a la participación que han efectuado representantes de la oposición, comentó que en este punto no se distinguen por tendencias políticas, ni religiosas, ni de ningún tipo, sino como “los venezolanos que amamos la patria y los que son apátrida”.

Extendió la invitación a toda la colectividad a ejercer su derecho al voto y así “ratificar la soberanía por el Territorio Esequibo, respondiendo cinco veces sí a las preguntas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -