Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, afirmó que la oposición no está considerando sustituir a María Corina Machado de cara a las elecciones presidenciales de 2024 y que el único camino que plantean en la inscripción de la líder de Vente Venezuela.
El opositor aseguró que «no hay un plan B» porque solo piensan en lograr que María Corina pueda ser parte de los candidatos a la elección presidencial para derrotar a Nicolás Maduro.
Recordar que, sobre la dirigente pesa una inhabilitación política de 15 años que se estableció el 30 de junio de presente año por parte de la Contraloría General de Venezuela.
Velásquez echó por tierra los comentarios de dirigentes políticos que insisten en tener preparado un plan B, en caso de que la ganadores de la primaria de oposición, no complete su inscripción.
«El único plan es el de inscribir a María Corina Machado, pero lo contrario, lo estaríamos echando por tierra lo que fue una primaria con tanta participación y de paso con tanta determinación de parte del pueblo que logré alcanzar más de 90% de la votación que allí se hizo presente», destacó a los medios de comunicación.
María Corina Machado fue la gran vencedora de las primarias de la oposición el pasado 22 de octubre con un respaldo total que superó el 90% de los electores en la jornada.